Compra segura🔒compra discreta🤫envío en 24h/48h

Consejos de vulva con vulva

Comunícate, es esencial

Expresa tus sentimientos para disfrutar plenamente del momento. Comunica a tu pareja tus preferencias y límites. Guía a tu pareja cuando sea necesario: “Prefiero que lo hagas así”, “Me gusta más por aquí”, “Permíteme mostrarte cómo me gusta”. Respeta tu cuerpo, emociones y deseos, así como los de tu pareja. Observa y escucha las señales del cuerpo: movimientos, gestos, sonidos. La comunicación no verbal es clave para saber si todo va bien.

Conoce bien las zonas erógenas

Las zonas erógenas son aquellas cuya piel presenta una mayor cantidad de terminaciones nerviosas. El estímulo provocado, tiene como resultado la excitación sexual. Además de los genitales, también son erógenos los labios, la piel del cuello, las axilas, la cintura, la cara interna de los muslos y el pecho.

Protégete

Usa un preservativo, aunque no te puedas quedar embarazada, pueden transmitirte ITS:

  • Preservativo convencional cortado por la parte superior e inferior. Una vez tengas un tubo, corta de un extremo al otro creando un cuadrado. Este cuadrado puede servir para prevenir. 
  • Preservativo oral puede servir tanto para el sexo oral como para el sexo de vulva con vulva.

Ten una buena higiene

Antes de cualquier actividad sexual, asegúrate de lavarte las manos. Y después del acto, recuerda orinar. Estos simples gestos pueden ser tus mejores aliados para prevenir una infección urinaria.

Lubrícate

Utiliza:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AVISO DE CONTENIDO PARA ADULTOS

Este sitio web está destinado a mayores de 18 años. Al continuar, confirmas que eres mayor de edad y estás listo para disfrutar de nuestra plataforma diseñada para adultos.